Formas de pago y envios

MEDIOS DE PAGO

Podes comprar con tarjeta de crédito y débito. Procesamos tu pago a través de la plataforma MERCADO PAGO.

Después de confirmar tu compra, el sistema te llevara a una página externa de MERCADO PAGO, donde vas a poder elegir tus tarjetas de crédito o débito para terminar el pago. También podes generar un cupón y pagar en efectivo en RapiPago o Pago Fácil.

Compra con Confianza

Nosotros no almacenamos tus datos de tarjetas ni bancos.

FORMAS DE ENVÍO

Realizamos envíos a través de OCA, podes elegir envío a domicilio o retirar en la sucursal que te quede mas cómoda. Una vez que ingreses tu dirección el sistema va a calcular cual es el costo para ser abonado junto con tu compra. El pedido será despachado dentro de los 5 días habiles luego de que que se haya validado el pago del mismo. Tu pedido estará en transito según tiempos y condiciones de envio de OCA.

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA.

Podés realizar tu compra desde cualquier lugar, realizamos envíos a todo el país.

NO ESTAS CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBISTE?

Si el producto que recibiste no era lo que esperabas, por favor contactate a shop@lucy-blue.com . Detallanos el numero de pedido y que es lo que quisieras devolver. Generaremos una etiqueta para que dejes el producto en la sucursal oca mas cercana a tu domicilio y una vez que esté confirmado el retorno, te devolvemos el dinero de tu compra.