Envío gratis a todo el país en compras superiores a $9.000 || 3 cuotas sin interés

 

 

 

 

Soy Lucía, la creadora de Lucy Blue.

Quiero contarles que hay detrás de la marca y como nació Lucy Blue, pero para eso me tengo que remontar en el tiempo mucho mas atrás del definitivo lanzamiento de la marca.

 

Viví toda mi infancia y adolescencia en la casa donde hoy todavía viven mis padres, tengo infinitos recuerdos de ese hogar que para mi se iba achicando conforme yo iba creciendo, porque cuando somos chicos parece que vemos todo a otra escala. Lo que nunca cambió para mí, fueron sus rincones maravillosos. Las ventanas que dan al este y al oeste, que se llenan de luz por la mañana o por la tarde. Los balcones y terrazas, que mi mamá siempre llenó de plantas y flores. La mesada de la cocina, donde se armaba el desayuno cada mañana. Desde chica me obsesionaba por un tiempo con alguno de esos lugares y lo llenaba de objetos que de alguna manera lo alegraban y me hacían sentir que ese espacio era mío. Era el primer lugar al que iba cuando llegaba y el último que veía antes de irme. Al tiempo sentía la inquietud de hacer lo mismo con otro rincón, y me llevaba cosas o buscaba nuevos objetos que le dieran a ese rincón mi sentido de pertenencia.

 

Y así, sin pensarlo, fui armando mi ejército de objetos preciados, esos que viajaban de un rincón a otro y que alegraban mi día con su sola presencia. Con el tiempo, entendí: los objetos se vuelven propios cuando otro es capaz de reconocerlo como nuestro, sin que estemos ahí presentes.

 

Siento que así nació la idea de Lucy Blue, con mi feliz obsesión de crear objetos bellos y de alegrar rincones, mucho antes de poder crear esta marca, pero con esas dos premisas claras que habitan en el corazón de la marca y en el de su creadora.

 

Mi misión hoy es invitarte a vos a crear esos rincones propios, donde quiera que estés.